top of page

Viaje de una semana

Aquí os mostramos una ruta por las mejores calas de Ibiza y Formentera que se puede hacer en una semana. Podremos escoger entre fondear en un rincón solitario, en playas con restaurantes o en puerto. Se decidirá la ruta a seguir dependiendo de las condiciones meteorológicas y de los gustos de la tripulación pero una posible ruta sería esta:

una semana
Cala Hort.jpg

PRIMER DÍA

Embarcaremos a las 16:00 del sábado en Sant Antoni Portmany. Es aconsejable llegar un par de horas antes de la hora de embarque para poder realizar la compra de víveres para toda la semana en uno de los supermercados del pueblo. Saldremos de la bahia de Sant Antoni después de estibar víveres y equipaje y en menos de una hora fondearemos en la preciosa Cala Bassa. Cenamos abordo o en el restaurante del Cala Bassa Beach Club.

Illetes.jpg

SEGUNDO DÍA

A la mañana siguiente, dejando Sa Conillera por babor, pondremos rumbo al sur parando en qualquiera de las múltiples calas de poniente de Ibiza. Cala Comte, Cala Tarida, Cala Vedella o Cala D'Hort. Barbacoa en el barco o paella en la playa para comer y una merecida siesta. Por la tarde noche, si hay ganas de tomar una copa, fondearemos en Cala Jondal para bajar a bailar al Blue Marlin.

stintino_www.anoilaparola.it.jpg

TERCER DÍA

Seguiremos rumbo sur y nos dirigiremos al paraíso que se extiende entre Ibiza y Formentera, la isla de S'Espalmador. Allí pasaremos el día paseando por sus solitarias playas, tomando los famosos baños de barro, haciendo snorkel y como no hay infraestructuras en la playa aprovecharemos para hacer una buena barbacoa en el barco. Protegidos de casi todos los vientos pasaremos la noche en este parque natural con las aguas mas tranquilas de la zona.

lavezzi.jpg

CUARTO DÍA

Despues de aprovechar las primeras horas de sol en esta playa solitaria, zarparemos hacia una de las diez mejores playas del mundo, Ses Illetes, al norte de Formentera. Aguas turquesas, arena blanca, dunas y buen ambiente en una de las zonas mas famosas del mediterráneo. Al atardecer nos dirigiremos a fondear al Racó de S'Oli desde donde podremos bajar al puerto de La Savina de Formentera y disfrutar de la noche en la isla.

Spargi.jpg

QUINTO DÍA

Si es del gusto de la tripulación se pueden alquilar coches, motos o bicicletas para descubrir la isla por dentro. En medio día se puede recorrer de norte a sur y de este a oeste y visitar el faro de la Mola o el Cap de Barberia, el punto mas al sur de las Baleares. Aprovecharemos las últimas luces del dia para dirigirnos a fondear en búsqueda de las aguas mas transparentes de Formentera, Cala Sahona.

P630539777.jpg

SEXTO DÍA

Durante las primeras horas de la mañana podremos disfrutar de la playa para nosotros solos. Cuando empiece a llenarse la cala zarparemos rumbo al norte, rumbo a Ibiza. Fondearemos para comer n una de las playas con mas ambiente de Ibiza, Salines. Al atardecer decidiremos si quedarnos en el ambiente de Salines o ir a pasar la noche en la preciosa cala de Port Roig.

SÉPTIMO DÍA

Cala Mastella.jpg

Levaremos anclas rumbo al norte pasando entre Ibiza y el mágico islote de Es Vedrà, pararemos en cala Compte para darnos un baño. Después de comer nos dirigiremos a la bahía de Sant Antoni para llenar los depósitos de gasoil y disfrutar de la última cena. A las 9 de la mañana del sábado desembarcaremos.

Salida de un día / Day Charter

En salidas de un día o DAY CHARTER (8 horas) podremos escoger si salir de Sant Antoni Portmany o de la playa de Ses Salines al sur de Ibiza. 

DAY CHARTER
GOPR13777.jpg

Saliendo de Sant Antoni 

Podemos hacer un primer baño en Cala Bassa o en Cala Salada según nos permitan las condiciones meteorológicas. Escogeremos entre hacer una barbacoa abordo o bajar a comer al restaurante Cala Bassa Beach Club CBBC o al Restaurante Cala Salada. Después de una merecida siesta levaremos anclas para fondear en las aguas turquesas de Cala Comte. Un último baño y navegaremos hacia Sant Antoni disfrutando de la famosa puesta de sol del Café del Mar con la isla de Sa Conillera al fondo. 

3218100729_3a7be665a6.jpg

Saliendo de Cala Jondal

Navegaremos hasta Formentera pasando, si es posible, por la pequeña isla de S'Espalmador, para acabar fondeando en una de las mejores playas del mundo: Ses Illetes. Podemos comer abordo o en alguno de los famosos restaurantes de la zona (Es Ministre, El Moli de Sal, El Tiburón, Juan y Andrea, Beso Beach, etc...). Un baño o una buena siesta después de comer y navegaremos de vuelta a Ibiza. Con las últimas luces del dia desembarcaremos en la playa de Ses Salines.

Satisfacción garantizada!!

bottom of page